loader

Nosotros

DISPLAY BLAST PLUS

BUSINESS ANALYTICS INTELLIGENCE

Somos un proveedor global de tecnologías con un equipo experto en ofrecer soluciones a través de Inteligencia Artificial (IA) para diferentes industrias en el mundo.

Nos especializamos en el desarrollo de plataformas para Minería de Datos con generación de Big Data, plataformas para Marketing Digital, Social Media Management y Business Analytics Intelligence, para atender y brindar soluciones tecnológicas y vanguardistas a nuestros clientes.

Somos líderes en el diseño, desarrollo, despliegue, implementación y operación de soluciones TIC para los sectores de la movilidad, la seguridad, el manejo de riesgos y emergencias.

Asimismo, hacemos análisis, monitoreo y estudios del medio ambiente, así como el seguimiento y comportamiento de la fauna, flora, ríos y aves, mientras monitoreamos, analizamos y generamos datos con importantes indicadores.

Ofrecemos gestión inteligente de servicios públicos, servicios de Busines Analytics Intelligence (inteligencia de negocios para empresas) y desarrollamos plataformas dotadas de inteligencia artificial con procesamiento en Machine Learning (aprendizaje automático) y Deep Learning (aprendizaje profundo), con reconocimiento semántico, predictivo, y aprendizaje cognitivo inteligente.

VISIÓN

Ser la compañía líder en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones TIC, procesamiento y analítica de datos (Big Data para inteligencia de negocios).

Desarrollar soluciones inteligentes para acompañar la transformación digital de las compañías y ciudades inteligentes.

Lograr el reconocimiento en Latinoamérica por el aporte de nuestros proyectos a diferentes sectores de la economía, generando calidad de vida, sostenibilidad y aporte social a través de nuestras soluciones.

MISIÓN

Desarrollar, diseñar e implementar proyectos basados en el Internet de las Cosas (IoT)  y en modelos innovadores de negocios para satisfacer los requerimientos de movilidad, seguridad, riesgos y emergencias; medio ambiente y gestión inteligente de servicios públicos y privados.

Igualmente, tenemos el objetivo de visualizar, medir y gestionar procesos de información en tiempo real de una ciudad, una empresa o un sector industrial cuando es necesaria la toma de decisiones, con el fin de generar sostenibilidad y efectividad en el manejo de recursos, optimización de tiempos y minimización de riesgos.

SOLUCIONES INTELIGENTES

El rápido crecimiento de la población, la urbanización de las ciudades modernas y el desplazamiento de gente hacia las zonas urbanas hacen cada vez más complejo el manejo de las urbes. Se estima que para el 2050 el 85% de la población vivirá en ciudades.

Con este crecimiento exponencial , se hace aún más necesario contar con plataformas tecnológicas que permitan centralizar información relevante para tomar acciones preventivas y correctivas en tiempo real. El internet de las cosas, ha facilitado la extracción de información a través de dispositivos como Smartphone, sensores, cámaras con video analítica etc.; al contar con la integración, se hace aún más fácil el análisis de información la cual permite realizar una gestión inteligente, inclusiva, eficiente y sostenible. Adicionalmente a través de aplicaciones móviles se desarrolla corresponsabilidad ciudadana que incentiva sentido de colaboración y socialización sobre los servicios que una ciudad puede ofrecer; siempre en función de mejorar calidad de vida para sus habitantes.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA ALCANZAR RESULTADOS REALES

Beneficios

Nuestro sistema de inteligencia de negocio nos permiten hacer un análisis descriptivo o predictivo mediante el uso de tecnologías de inteligencia artificial y modelos estadísticos.

Cumplimiento de Objetivos Estratégicos

Diseñamos junto con el cliente una serie de objetivos estratégicos medibles de tal manera que podamos dar seguimiento, tomar decisiones y realizar acciones en tiempo y forma.

Financieros

Generamos un valor permanente de tus sistemas de T.I.

¿PORQUÉ TRABAJAR CON DISPLAY BLAST PLUS BUSINESS ANALYTICS INTELLIGENCE?

CONTAMOS CON:

  • Soluciones Orientadas A Negocios. (Análisis, Comparación De Valores Y Estudios De Mercados)
  • Confiabilidad, estabilidad y vanguardia tecnológica en nuestros desarrollos
  • Avalada por reconocidos proveedores de tecnología de talla internacional
  • Contamos con diversas plataformas para atender (Mercado Forex Internacional / Mercado Inmobiliario internacional / Mercado en la Hotelería Internacional/ Mercado de Reservas en la industria del turismo internacional/ Mercado comercio internacional (Control De Tráfico Y Precios)
  • Tenemos el talento, conocimiento, experiencia y la tecnología necesaria para enfrentar nuevos retos de negocios.