loader

Aplicación de entrega a domicilio

Creación de apps de gestión de pedidos y envíos de comida y recados a domicilio para Android e iOS + Panel de Control.

Usted puede comenzar su propio servicio de Pedidos y Entrega a Domicilio para un restaurante o tienda. Los usuarios serán capaces de ordenar directamente desde la aplicación de un restaurante o tienda de su elección, esta aplicación le permitirá organizar el sistema de entrega.

Las empresas con aplicaciones móviles que entregan a domicilio han hecho que hacer pedidos a domicilio sea aún más fácil, rápido y cómodo para sus clientes. Por lo tanto, la industria del desarrollo de aplicaciones de entrega está bien establecida y en constante crecimiento.

Al realizar una aplicación móvil para el envío de comida o recados, nos tenemos que preguntar qué funciones principales tendrá nuestra app. Nuestros equipo de desarrolladores te guiará para conocer la mejor forma de desarrollar tu app según tus necesidades.

Características principales

  • Registro de usuarios. Piense en iniciar sesión por correo electrónico y redes sociales, como Facebook y Google.
  • Buscar por geolocalización. Potencia tu aplicación de entrega con la búsqueda por localización, precios y categorías. Esta sección debe incluir imágenes de platos, el proceso y una descripción de la comida o servicio.
  • Realización de pedidos. Una vez que los usuarios seleccionan el producto que desean, pueden agregarlo al carrito de compras.
  • Pago de los perdidos. Después de que los usuarios seleccionen su producto, pueden realizar el pago. Esta sección de la aplicación de entrega  debe incluir todos los productos seleccionados y el precio total que el usuario debe pagar.
  • Pago. Cuando el pedido esté listo, permita a sus usuarios que lo paguen a través de la pasarela de pago incorporada. Nuestro consejo es integrar varios sistemas de pago, como PayPal o Stripe mediante tarjetas de crédito. Además de estas opciones de pago, permita que su cliente tenga una opción de Pago contra entrega.

Comunícate con Nosotros

¿TE INTERESA EN ESTE SERVICIO?