loader

Aplicación móvil de logística internacional

La mejor herramienta para impulsar tu empresa de logística internacional

En la actualidad, hablar de la logística y sus procesos es hablar también de flexibilidad y movilidad; dos características que encuentran en las aplicaciones móviles a un aliado perfecto. La logística, y en general todos los procesos de los que se compone, está siempre en la búsqueda de nuevas soluciones que le permitan alcanzar mayores niveles de efectividad y eficiencia en la realización de sus diferentes tareas.

Te ofrecemos una aplicación especialmente diseñada para la gestión de procesos de transporte y envío de órdenes. Con ella puedes tener dentro de un solo lugar información como número de vehículos, conductor asignado a cada uno de ellos, asignar envíos a cada transporte y ver el historial de órdenes de cada cliente, entre otras opciones.

Flota, operativa y cliente van de la mano.

  • Sitúa a tu cliente en el centro. Mantenle informado, en tiempo real, de dónde y cómo está su mercancía, de quién y cómo la transporta y de cuándo la recibirá.
  • Mejora tu nivel de servicio optimizando las rutas de cada conductor, gestionando en tiempo real las incidencias o facilitando a tus conductores que identifiquen oportunidades al realizar las entregas.
  • Reduce tiempos. Crea y planifica rutas, despacha servicios y elimina el papel durante todo el proceso.
  • Planificación, gestión y optimización de rutas. Puntualidad en cargas, entregas y recogidas.

Comunícate con Nosotros

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?