loader

Aplicación móvil para encuestas

Las encuestas son una forma de conocer más a tu usuario

Ofrecemos una solución optimizada para casi cualquier dispositivo móvil (incluidos iPhone®, iPad® y iPod Touch®, dispositivos Android y lectores electrónicos Nook y Kindle) los encuestados podrán responder con facilidad. Puedes alentar a más personas a responder si les pides que accedan a la encuesta desde sus teléfonos inteligentes (y recopilar datos confiables) cuando empleas el cuestionario.

a través del cuestionarios podrás recopilar la información que quieras de tu público al instante mientras visitan tu tienda o restaurante, caminan por tu stand en una exhibición o esperan en la recepción de tu negocio.

Recopila la información de tu público

  • Índices de respuesta más altos. Ofrece encuestas móviles mientras tu público interactúa contigo para mejorar los índices de respuesta a la encuesta. Puedes elegir entre muchos tipos de pregunta diferentes. Usa preguntas de una opción, de opción múltiple o abiertas.
  • Mayor compromiso de los clientes.  Usa sondeos y encuestas por dispositivos móviles para que la experiencia del cliente sea más entretenida.  Motiva a que los comensales aporten sus ideas para crear alternativas creativas una vez que terminan su compra mediante una encuesta multiusuario por tableta.
  • Comentarios del público en tiempo real.  Haz un sondeo entre tu público para obtener una idea de cómo resuenan los mensajes y utiliza la retroalimentación para planificar las actividades posteriores
  • Satisfacción del cliente y mejora continua. invítalos a que dejen un comentario sobre su experiencia antes de que salgan del establecimiento.  Descarga los resultados para verlos en tus propias hojas de cálculo y realizar un seguimiento a través del tiempo.

 

Comunícate con Nosotros

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?