loader

Aplicación móvil para repuestos y accesorios

Manten actualizado tu negocio de respuestos y accesorios con nuestra solución de App Móvil

 

En Businees analytics Intelligence desarrollamos una de las aplicaciones que se ha dedicado a ofrecer una experiencia distinta a la hora de adquirir repuestos y accesorios para vehículos, con nuestra app podrás ofrecer a tus clientes auto partes para las marcas que tu tienda disponga, la aplicación te llevará al usuario de forma sencilla hacia la pieza que necesita rápidamente y podrá encontrar repuestos para el motor, carrocería, suspensión y más.

Podrás disponer de una lista de marcas como: Benz, Toyota, KIA, Mitsubishi, Ford, GMC, MOPAR, Hyundai, Nissan y Honda. y cualquier otra marca con la que tu empresa trabaje.

La app se encuentra disponible para iOS y Android, lo que la hace accesible para todo usuario con un smartphone. cuenta cun una bonita interfaz, muy bien lograda para generar una experiencia de lo más intuitivo a la hora de ubicar un repuesto.

Características

  • Cotiza en tiempo real; Ahora será más fácil realizar tus cotizaciones desde tu móvil respondiendo de inmediato a tu correo.
  • Bitácora de compras; Para que no olvides la fecha del cambio de aceite, compra de llantas y más… guarda la fecha de compra y nosotros te recordaremos cuando reemplazar la pieza.
  • Ubicación; podrás indicar a tus clientes el almacén más cercano dependiendo de su ubicación.
  • Promociones; publica ofertas, descuentos exclusivos y más…
  • Noticias y Eventos; Todas las actividades destacadas disponibles en un sólo lugar.
  • Disponible para iOS & Android; La mejor experiencia para tu cliente en cada plataforma móvil.

Comunícate con Nosotros

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?