loader

Aplicación móvil para talleres online

En Business Analytics Intelligence te ofrecemos herramientas para que puedas llevar a cabo tu taller, clase vitrual o curso online de manera eficaz , y realizar una clase fluida y dinámica gracias a las tecnologías. Nunca más tendrás que dejar una pregunta o una duda sin resolver.

contamos con una aula virtual provista de múltiples funciones creadas para facilitar el aprendizaje del estudiante. Puedes dar la lección mientras compartes o el estudiante escribe sus  apuntes en un documento online compartido, o puedes usar la pizarra virtual para explicar de forma más visual un concepto.

Ventajas que harán la clase mucho más rica y productiva

  • Planificar las clases: podrás crear un calendario con todas las clases y el temario de las mismas. Además de poder reservar hora con el profesor que te guste y tener la seguridad de la clase se va a realizar.
  • Intercambio de materiales: Podrás compartir información de una forma mucho más rápida y más sencilla. Ya no hace falta que recomiendes un libro, ahora puedes mandar un PDF, insertar comentarios o incluso preguntas que tu alumno debe contestar dentro del mismo documento.
  • Cuenta con una gran versatilidad: el aula virtual cuenta con herramientas para enseñar todo tipo de asignaturas. En programación, por ejemplo, puede ser muy útil la opción de compartir pantalla. Mientras que para practicar idiomas, una buena vista sobre la zona de trabajo será mejor.
  • Abre nuevas posibilidades: encontrarte con tu alumno en un entorno digital abre la posibilidad que hacerlo de forma física impide. Imagina que quieres realizar un test al final de cada clase. Si lo hacer por medio de una aplicación que corrija la prueba en el instante es mucho más fácil

 

downloads_392b8e67-80f0-4772-9caa-e6fdf1b77579_1_B4c3mphWi6GqrvdQXQaP9w-removebg-preview

Comunícate con Nosotros

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?