loader

Aplicación para reservas en consultorios

Aplicación  móvil para gestionar la agenda de citas de tu consultorio

 

Un sistema de planificación de recursos y citas que da respuesta a las necesidades más exigentes,  nuestro sistema permite que tu paciente gestione sus citas para confirmar, cancelar y/o reagendarlas sin necesidad de llamar a tu consultorio.

reduce hasta en un 70% las inasistencias a tu consultorio manteniendo informado a tu paciente y optimizando tu agenda de citas, de igual manera mejoras el servicio a tu paciente, haces más fácil el trabajo de tu asistente y te conviertes en dueñ@ de tu tiempo y de tu agenda. Así ganas tu y ganamos todos en el sistema de salud

Gestiona tu agenda vía Web o App

nunca perderás conectividad con tu agenda ni con tus pacientes. Para esos momentos de desconexión de Internet podrás seguir trabajando. nuestra app sincronizará toda tu información a la nube cuando vuelvas a estar conectado/a.

App móvil

Controla tu agenda desde tu smartphone IOS o Android. podrás obtener la base de datos de tus pacientes y el histórico de citas de tu consultorio en el momento en que lo desees

Recibe listas e informes

Diariamente recibirás en tu buzón de correo el listado de pacientes que tienes para ese día con información importante para tu gestión y seguimiento.Todas las citas se sincronizarán en una sola agenda y tu paciente recibirá la información exácta de su cita.

Comunícate con Nosotros

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?