loader

Asistente de cobro

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?

24

Un Asistente de Cobro te facilitará la  gestión de cobro para prevenir riesgos y consecuencias comerciales por morosidad. Además, analizará y valorará la capacidad de pago e historial crediticio de los clientes.

OFRECE A TUS CLIENTES UNA ATENCIÓN INMEDIATA, MÚLTIPLE Y CONTROLADA

En Business Analytics Intelligence te aseguramos que con la ayuda de un Asistente de Cobro les ofrecerás a tus clientes una atención inmediata, múltiple y controlada. Además, con el Asistente de Cobro verás una constante expansión en cualquier tipo de actividad que ofrezcas, más aún cuando se trata de procesos estructurados.

INTERACTÚA CON DEUDORES LAS 24 HORAS

Una de las preocupaciones de los acreedores es la reacción de los deudores. Sin embargo, el Asistente de Cobro se encargará de negociar con miles de deudores al mismo tiempo; arreglar la forma de pago y detallar cuál es la situación que ha generado la falta de pago. Además, el deudor obtendrá respuestas claras, directas y respetuosas a sus consultas relacionadas con su acreencia.

LOGRA MANEJAR INSTANTÁNEA Y FÁCILMENTE UN GRAN VOLUMEN DE CONSULTAS

Te aseguramos que con el Asistente de Cobro lograrás manejar de forma instantánea y con facilidad un gran volumen de consultas de los usuarios sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Esto es especialmente útil si existe un aumento masivo en las consultas de los clientes.

Lo mejor de todo es que el Asistente de Cobro aprende desde la primera vez y puede ser reentrenado permanentemente. También, se ajusta estrictamente a lo que se le enseñó.

MEJORA LOS RESULTADOS E ÍNDICES

Gracias al Asistente de Cobro verás como mejorarán tus índices financieros y bajarán exponencialmente tus costos operativos y de gestión, logrando mayor satisfacción del cliente, mayor productividad y una gestión más eficaz de sus carteras morosas.

EJEMPLO DE LA INNOVACIÓN DIGITAL QUE LE OFRECEMOS

Comunicate con Nosotros