loader

Asistente Virtual Cognitivo

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?

virtualizacion-servidores

Si estás buscando mejorar en tu empresa la experiencia del cliente, aumentar la efectividad de la gestión o incrementar la productividad, Business Analytics Intelligence tiene la respuesta a lo que buscas: un Asistente Virtual Cognitivo (AVC).

Los AVC pueden entender el contexto de una conversación con el cliente, sus estados de ánimo y los aspectos claves desde la primera interacción, por ello, son capaces de dar respuestas claras a las dudas o necesidades del usuario. Esta plataforma de negocio aumentará la efectividad de la gestión comercial de tu compañía y se traducirá en más y mejores ventas.

UTILIZAR UN LENGUAJE NATURAL

Business Analytics Intelligence te ofrece un asistente virtual que puede interpretar el lenguaje cotidiano y aprende de cada interacción. Esta es una solución de la Inteligencia Artificial que integra la empatía humana y diálogos cotidianos en la comunicación del servicio al cliente.

COMUNICACIÓN POR CUALQUIER CANAL

¿Qué canal de comunicación prefieren tus clientes? Sea cual sea la forma (texto o voz) Business Analytics Intelligence te asegura que tu Asistente Virtual Cognitivo logrará interactuar con el cliente de manera exitosa con cada aplicación y adaptará las respuestas para construir conversaciones coherentes y evolucionadas.

OFRECE A TUS CLIENTES EXPERIENCIAS INCREÍBLES 24x7

Cuando un cliente inicia un diálogo con un Asistente Virtual Cognitivo lo último que desea es que no le entiendan su petición. Pero, Business Analytics Intelligence promete una conversación fluida y coherente, disponible 24×7, gracias a que el AVC asocia los nodos para configurar el recorrido que seguirá el usuario hasta llegar a la información exacta que está buscando.

SERVICIO FÁCIL PARA TI Y TUS CLIENTES

Business Analytics Intelligence te asegura que lograrás aprender de tus clientes y capacitarás a tu Asistente Virtual Cognitivo sin la necesidad de alguna habilidad lingüística o técnica. Incluso, se resolverán las consultas en tiempo real.

MEJORARÁ TU TOMA DE DECISIONES

Podrás evaluar el rendimiento de tu empresa a través de un análisis cuantitativo y cualitativo en tiempo real. Descubrirás claves para tu negocio que te harán ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.

EJEMPLO DE LA INNOVACIÓN DIGITAL QUE LE OFRECEMOS

Comunicate con Nosotros