loader

Plataforma para el Mercado Inmobiliario

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?

Desarrollamos una plataforma para Business Analytics Intelligence, la cual ofrece, estudio y análisis del mercado inmobiliario, informes actualizados de los últimos valores publicados en los diferentes sitios web, además el sistema presenta la cantidad de propiedades disponibles por zona, cantidad de transacciones exitosas ventas y alquileres, de productos Residenciales, Comerciales, Industriales o Big Deal en el último mes, por zona y tipo de propiedades

ESTUDIO DE MERCADO

Contamos con herramientas que nos ayuda a recopilar información para conocer, por ejemplo, si debemos invertir en una propiedad, o determinar el potencial de alquiler de una ciudad o distrito. De hecho, sería una locura comprar una propiedad sin tener información que sustente una compra de este tamaño.

Como primer paso, es importante estar informado sobre el mercado de una manera global. El objetivo es mejorar el conocimiento en este campo: volumen de mercado, tendencias, evolución probable.

Mediante el estudio de la demanda, el objetivo es conocer a los clientes del mercado y evaluar si hay potencial para ser explotado

TE OFRECEMOS ASESORÍA EN:

  • Saber si debes invertir en una ciudad en vez de en otra.
  • Identificar qué elementos obstaculizan la inversión en ciertos lugares
  • Conocer aspectos demográficos para determinar la evolución de la zona donde se quiere invertir.
  • Tener información sobre los proyectos de inversión en determinadas zonas y conocer si a futuro tendrán un desarrollo que permitan elevar el valor de las propiedades.
  • Al conocer los precios del mercado de vivienda, siempre tendrá la oportunidad de negociar un precio más bajo y evitar el pago excesivo del valor de mercado de una propiedad.

Comunícate con Nosotros