loader

Plataforma de Comercio Internacional (Display Traffic Intelligence)

¿QUIERES COTIZAR ESTE SERVICIO?

PLATAFORMA DE COMERCIO INTERNACIONAL (DISPLAY TRAFFIC INTELLIGENCE)

Display Traffic Intelligence es la Plataforma para Soluciones de Inteligencia de mercado y tomar la decisión estratégica correcta. Optimiza tu efectividad digital con la plataforma de Business Analytics Intelligence, la más potente del mercado internacional, creada para el seguimiento de cargas, comparación de productos, calidad y precios en más de 120 países y en los 5 continentes del comercio internacional.

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

AB-ticaret

Seguimiento Costero

Vea todas las posiciones recibidas por nuestra red AIS terrestre: la mejor para embarcaciones que navegan cerca de la costa.

strategy-scaled

Explorar Vistas

Profundice en la información que ve y cree sus propias vistas e informes personalizados para embarcaciones, eventos portuarios o flotas.

program_management_big

Área Personalizada

Defina su propia área en el Mapa en vivo, para usar como una ayuda visual, como filtros al ejecutar informes o como un disparador de alertas.

csm_filler-news-hem-business-tech-trends1_c66bc89fbf

Exportación de Datos

Descargue información de Display Traffic Intelligence para almacenar o usar en sus propios sistemas, por ejemplo, para usar en Excel. Su límite de descarga depende de su suscripción.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Seguimiento costero: Vea todas las posiciones recibidas por nuestra red AIS terrestre: la mejor para embarcaciones que navegan cerca de la costa.
  • Explorar vistas: Profundice en la información que ve y cree sus propias vistas e informes personalizados para embarcaciones, eventos portuarios o flotas.
  • Área personalizada: Defina su propia área en el Mapa en vivo, para usar como una ayuda visual, como filtros al ejecutar informes o como un disparador de alertas.
  • Exportación de datos: Descargue información de Display Traffic Intelligence para almacenar o usar en sus propios sistemas, por ejemplo, para usar en Excel. Su límite de descarga depende de su suscripción.

Comunícate con Nosotros