loader

Módulo para aspirantes a ejecutivos de ventas corporativas

Business Analytics Intelligence

¿Deseas formar parte de nuestro equipo de ventas?

Team leader stands with coworkers in background

Ofrecemos servicio de consultoría y descubrimiento de datos, no ofrecemos ni publicidad ni vendemos bases de datos, ofrecemos construirle una nueva cartera de potenciales clientes

 

¿Busca trabajo y necesita generar una fuente de ingreso, segura y real? Conozca nuestra plataforma de teletrabajo on-line y sea parte de la transformación digital 2020.

Trabajando con nuestro sistema no es necesario, visitar físicamente a clientes, no es necesario que inviertas ni mal gaste tu dinero, NOSOTROS TE PAGAMOS POR CERRAR UNA VENTA, nosotros te ofrecemos una cartera de 150, potenciales clientes diariamente, tu colaboras con tu tiempo y tu experiencia, trabaja con nosotros, solo es necesario conozcas nuestro portafolio de servicios disponible para potenciales clientes en el mundo.

Requisitos y condiciones para inscribirse en nuestra plataforma de teletrabajo y comenzar hoy mismo:

1 – Contar con una PC

2 – Contar con un teléfono móvil y una cuenta de WhatsApp Business, dedicada para atención comercial.

3 – Estar dispuesto a recibir una capacitación de 3 días sobre, conocimiento y característica de nuestro portafolio de productos y servicios, además recibirá 3 día de practica en el manejo de la propuesta comercial y el uso fluido de las herramientas de gestión y productividad de nuestra compañía.

4 – Seleccionamos solo personal con hoja de vida y experiencia en Ventas, además es necesario contar con al menos tres referencias comerciales o ser referido por un usuario ya activo en la plataforma.

5 – Esperar nuestra aprobación para ocupar el puesto en nuestra plataforma de TELETRABAJO a distancia, trabaja de la comodidad de tu hogar y genera de $400 a $6,000 dólares al mes.

PRIMER PASO

Conozca nuestro sitio web y tienda

Big Datamyne Analytics, es nuestro avanzado módulo de Inteligencia De Negocios, ofrece a nuestros potenciales clientes, una potente herramienta de estudio y análisis de mercado On-Line.

Para ingresar a nuestro equipo debe conocer nuestro sitio web, navegar por los servicios y fijarse el valor de cada plan que se ofrece además de conocer a que nos dedicamos; Somos expertos en inteligencia de negocios y contamos con un amplio equipo de profesionales avocados al desarrollo de nuevas tecnologías, sistemas, plataformas y aplicaciones basadas en inteligencia artificial, conozca nuestra web

SEGUNDO PASO

Llenar el formulario “Solicitud para Teletrabajar”

Debe completar con sus datos el formulario  “Solicitud para Teletrabajar” que aparecerá una vez presione el botón de abajo, debe llenar el formulario completamente para optar al ingreso a nuestra red internacional de mercadeo, Comience hoy mismo.

No olvides llenar el campo de referido para conocer quien te refirió a la empresa.

TERCER PASO

Deberá registrarse en nuestro sistema de afiliados

(Es necesario completar el registro en este sistema y colocar una foto de perfil)

capture-20200522-231437

Una vez sea aceptada su solicitud de ingreso deberá registrarse en nuestro sistema de afiliados, para hacerlo (solicita a la persona que te invito a la web que le  proporcione su link personal de afiliado.)

CUARTO PASO

Solicite su correo corporativo y acceso a nuestro CRM

Deberás solicitar al WhatsApp +507 67060867 identificándote con tu nombre y apellido lo siguiente:

1 – Tu cuenta de correo corporativo, (esta se solicita a tu coordinador de equipo)

2 – Tu cuenta en nuestro CRM, (Esta se solicita a tu coordinador de equipo)

3 – Deberá ingresar al canal de YouTube de Business Analytics Intelligence panamá y mirar tres vídeos de nuestra plataforma de WhatsApp marketing. (Clic aqui)

4 – Deberá solicitar la guía de ayuda al usuario para descarga e instalación de la plataforma en formato PDF.

5 – Descarga la plataforma de WhatsApp marketing e instalarla en su computadora. 

Debe conocer nuestra plataforma y servicios

Marketing WhatsApp Business

Redactar Texto
Respuestas Únicas
Respuestas con Menú

Audios informativos de nuestros servicios

PASOS FINALES

Prueba final y entrega de 150 potenciales clientes

Para esto usted deberá haber estudiado y leído toda la información enviada, una vez que usted haya estudiado sobre los costos de nuestros servicios, será entrevistado a través de una cita vía internet desde la plataforma de Zoom video llamada, donde deberá responder 12 pregunta de rutina, si califica será incluido en nuestro equipo de comercialización y podrá enviar mensajes a estos 150 potenciales clientes y lo prepararemos para realizar de 2 a 4 ventas diarias la comisión más baja que recibirá es de $ 400 dólares por solo una venta si logra mantener las 4 diarias usted ganar hasta $ 1600 dólares al día. Con solo atender estas citas que se generan a través de este enlace que ustedes debe enviar acompañado de un material que nosotros le prepararemos. (https://businessanalyticsintelligence.com/agenda-una-videoconferencia/

Recibirás de nuestra empresa 150 contactos de potenciales clientes, tu trabajo consiste en Enviar a estos 150 clientes diariamente una presentación corta donde le informamos sobre nuestros servicios y le invitamos a que agende una cita con un experto en Big Datamyne Analytics, en este caso sería usted quien deberá realizarle una demostración 100% online sobre nuestra plataforma de descubrimientos de datos

Nuestras lineas de negocios

COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DE ESTE FORMULARIO






DISPLAY BLAST PLUS BUSINESS AI, basa su gestión de tratamiento de datos sujetos a la Ley 81 del 26 de marzo de 2019, la cual atiende la protección de datos personales en la República de Panamá.