loader

Sistema ERP

La fiabilidad es el factor clave a la hora de ejecutar un ERP de gestión empresarial. Cualquier retraso o perturbación puede afectar su reputación. Y entendemos completamente esta responsabilidad por nuestra experiencia en el trabajo en este campo. Conocemos cada detalle esencial de esta industria respetada.

Resumen de características

Diseño receptivo: sea lo que sea que esté utilizando el dispositivo, su sitio se ejecutará como debería ser. La plantilla es un diseño totalmente receptivo para todo tipo de dispositivos.

• Toque amigable: navegue fácilmente en su dispositivo inteligente. Los botones suficientemente grandes, la tipografía equilibrada y la capacidad de respuesta le brindan una experiencia de navegación similar a la del escritorio.

• Páginas de blog impresionantes: ¡ Bloguear es muy importante! Diseñamos hermosas plantillas de página de blog y estilos de blog únicos para sus noticias y actualizaciones. • Bootstrap 4 Framework: Bootstrap es el HTML, CSS y React más populares para desarrollar primeros proyectos móviles y receptivos en la web.

• Listo para UX: Todos los elementos están diseñados para funcionar bien en cualquier dispositivo popular.

• Fácil de personalizar :, se ha creado utilizando un bloque modular y sensible que facilita el diseño. Combinando bloques puede obtener fácilmente una nueva página. Mezcle bloques, como los ladrillos de Lego, y puede obtener variaciones ilimitadas de páginas. Esto permite crear fácilmente páginas únicas. En Firefly incluye más de 40 bloques de funciones, le permite crear una gran cantidad de combinaciones de páginas para su sitio único Los archivos CSS, JS, HTML se crearon según el principio de modularidad. Si no necesita todos los elementos para su sitio, puede eliminar fácilmente los componentes innecesarios. Código de la plantilla limpio, amigable y bien comentado.

¿Desea ver una demostración de este servicio?

Inicie sesión:

Correo electrónico: demos@businessanalyticsintelligence.com

Contraseña: 123456

Comunícate con Nosotros

 

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTE SERVICIO?